Tips Para Una Mudanza Rápida Y Exitosa, Parte 2

By Ismael Hernandez

  • Prepara e investiga a los proveedores de servicios. Actualmente los servicios de teléfono e internet son imprescindibles para tu vida en el hogar. Es mejor investigar qué proveedores son los que llegan a tu nueva casa e investigar cuales de ellos serán los que elegirás. Recuerda que ya existen muchas opciones satelitales, como Telcel, Dish, Sky, etc., para el caso de que tu vivienda se encuentre en un desarrollo nuevo sin acceso a fibra óptica.
  • Prepara la llegada de los muebles grandes. A veces al llegar a la casa con nuestros muebles nos damos cuenta que las entradas son más pequeñas. Te será muy útil haber tomado medidas de las entradas y de tus muebles. También puedes intentar desarmar algunos muebles o quitar puertas para tener más espacio. Comenta con la empresa que te ayudará con el flete, si tienen experiencia en el acomodo de muebles, aunque tenga un pequeño costo extra, su experiencia te puede ahorrar muchos dolores de cabeza.
Prepará e investiga.
  • Separa tus cosas importantes. Puede que la mudanza tome más de un par de días, y si necesitas tener ciertas cosas a la mano, como tu computadora, tu cartera, dinero, papeles etc., será bueno que las puedas apartar e identificarlas. Y jamás mandes tus joyas, relojes u objetos costosos dentro del camión de la mudanza, por más confiable que sea la empresa, más vale evitar accidentes o pérdidas.
  • Organiza tu espacio durante la mudanza. Puedes apilar las cajas y objetos que acomodarás más tarde en un cuarto o un rincón en específico, te será muy útil y práctico para no saturar tu espacio y no estresarte. De ser posible también aparta un espacio que puedas usar para comer o descansar, aunque no sea glamuroso pero sea cómodo.
No te dejes apabullar por el desorden.
  • Prepara una caja de herramientas. Prevé que para cualquier acomodo de mudanza siempre hacen falta: desarmadores, martillos, clavos, tornillos, cinta de aislar. Si quieres colocar repisas, también será necesario contar con un taladro.

Esperamos disfrutes esta nueva aventura y te sean de utilidad estos tips. Te invitamos a que conozcas algunas de las casas donde puedes hacer tus sueños realidad: Propiedades.

logo

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe consejos, información de créditos hipotecarios y nuevas propiedadades. Al terminar tu registro te redireccionaremos a liid.mx


Impactos: 0

Publicación anterior

¿Comprar casa o departamento?

Siguiente publicación

¿Cómo puedo comprar una casa?

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar