Razones para comprar una casa en Tizayuca

By Lic. Moedano

Tizayuca

Si estás en busca del mejor lugar para invertir en bienes raíces, las opciones son muchas. El día de hoy te platicaré sobre los beneficios de invertir en Tizayuca, una zona industrial por excelencia.

Tizayuca, se ha caracterizado por tener un desarrollo industrial creciente que está rodeado de varios proyectos y vialidades que a futuro harán que tu casa tenga más plusvalía:

  • Aeropuerto de Santa Lucía, Tizayuca se encuentra a tan solo 15 min del nuevo aeropuerto de Santa Lucía lo que, de acuerdo a cifras, el valor promedio de una propiedad en el área ha tenido un incremento de 20%, comparado al año pasado. 
  • El distribuidor vial Arco Norte,  es una autopista de cuota en el centro de México que sirve como circulación de la Zona Metropolitana del Valle de México y evita el paso diario de miles de vehículos por la congestionada capital del país, ahorrando hasta 4 horas de recorrido.  El Arco Norte conecta cuatro estados de la República: Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y Estado de México.  
  • Zona industrial en el parque industrial de Tizayuca hay diversos tipos de industrias, entre ellas destacan los productos lácteos, durmientes de concreto, resinas y productos químicos entre otros, la cual genera una estabilidad y crecimiento económico dentro de la zona.
    A tan solo 10 min de Tizayuca se encuentra el parque industrial Valle de Platah que de acuerdo al gobierno del Estado se reactivará y asimismo generará 3 mil 174 empleos directos e indirectos y sus principales sectores productivos de alimentos, automotriz, construcción, metalmecánica, química farmacéutica y tecnología.  

Con base en estos elementos de plusvalía podrás ver qué invertir en Tizayuca es una opción de alto rendimiento, que te podrá generar un nivel de vida adecuado a tus necesidades.

Adicional a las ventajas de plusvalía, con un capital mucho menor al requerido en zonas como Tecámac o Cuautitlán podrás adquirir una vivienda de al menos 90m2 de terreno, con muros independientes y en fraccionamientos cerrados.

LiiD como siempre trae las mejores opciones para ti, te dejamos el link de una gran casa de 4 recámaras amueblada por diseñador de interiores.

logo

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe consejos, información de créditos hipotecarios y nuevas propiedadades. Al terminar tu registro te redireccionaremos a liid.mx


Impactos: 38

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar