Ruta Gourmet Hidalgo

By Lic. Moedano

Así como Pachuca es rica en variedad cultural, comercial y entretenimiento, también en restaurantes cuenta con una amplia oferta gastronómica. En esta parte de nuestro blog, queremos contarte un poco sobre los mejores restaurantes de Pachuca, no sólo por calificaciones de TripAdvisor o Google, sino por experiencia personal. El día de hoy te platicaremos sobre “El Lugar del Bife”.

EL Lugar del Bife

De todos los restaurantes del Bife en Pachuca, éste es el más antiguo y por ende con más tradición de todos. Con 22 años de antigüedad, se ha encargado de posicionarse como uno de los mejores a nivel local gracias a su gran servicio, atención y calidad de alimentos. 

En su carta podrás encontrar  deliciosos cortes, pastas y pizzas. Además de menús de temporada, por ejemplo menú de cuaresma.

Comer en “El Lugar del Bife” es una gran experiencia, algo que actualmente buscamos al asistir a los restaurantes. Te ofrecen una cálida bienvenida, ponen a tu consideración la mesa que ellos te proponen o elegir la que te parezca más adecuada. Siguen todos los protocolos de sanidad e higiene.

Si es un lugar altamente concurrido, sin embargo, no estás amontonado ni falta atención por parte de los meseros y el capitán.

Las instalaciones se encuentran en perfecto estado, limpias y con una decoración elegante y acorde al tema argentino del restaurante.

En nuestra visita probamos el queso provolone a la parrilla como entrada, preparado con aceite de oliva, pimiento morrón y una pizca de orégano. Es una entrada llena de sabor y preparada exquisitamente.

También probamos su jugo de carne, muy bien sazonado, con su cebolla, cilantro, chile cuaresmeño y tomate. Calientito y no excesivamente concentrado, uno de los mejores jugos de carne que hemos probado.

Como plato fuerte pedimos filete de res al serrano. Un platillo delicioso, la carne super suave bañada en vino tinto y acompañada de espinacas, tomate rostizado y jamón serrano frito. Realmente vale la pena probarlo, su sabor es inigualable y digno de disfrutar con calma dentro del ambiente ameno del restaurante.

Acompañamos los platillos con un whisky JW Black Label, sin embargo, encontrarás un gran variedad de vinos, rones, tequilas, mezcal, vodka, entre otros.

Como punto final degustamos un rico pastel de chocolate que fue el cierre perfecto para una comida exquisita.

El lugar del Bife está ubicado en el Blvd. Valle de San Javier, Ex Hacienda de Coscotitlán, en Pachuca, a sólo 10 minutos del Club de Golf Pachuca. Abre sus puertas de lunes a domingo de 13:30 a 23:00 horas.

logo

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe consejos, información de créditos hipotecarios y nuevas propiedadades. Al terminar tu registro te redireccionaremos a liid.mx


Impactos: 25

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar