¿Qué hacer este fin en Pachuca?

By Lic. Moedano

Pachuca es una ciudad con una gran oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento. Hoy en nuestro Blog te dejamos un lugar de Pachuca que puedes visitar con toda tu familia y disfrutar de un gran día. Tuzoofari, un zoo tipo donde podrás un recorrido tipo Safari.

A solo 35 minutos del Club de Golf Pachuca, en el municipio de Epazoyucan, se encuentra el Tuzoofari, un lugar para conocer e interactuar con una gran variedad de animalitos.

En este lugar podrás hacer tu recorrido tipo safari, ya sea en auto propio o en los camiones panorámicos. También podrás recorrer varias zonas como serpentario, mini granja, sala interactiva, tirolesa y alimentar a los animales.

En el sitio también suele organizar eventos como el Safari Nocturno o el viernes de Fut-Safari, para que estés atento a sus actividades.

La extensión total del zoo es de 60 hectáreas, y te sentirás en total contacto con la naturaleza ya que no vas a encontrar edificios, sino montañas y grandes extensiones de terreno lleno de vegetación y fauna.

En este zoo hay más 1,200 animales de más de 250 especies. Puedes ver guepardos, leones y tigres, además de jirafas (cuidado con ellas, les gusta jugar tope borrego), búfalos de agua y cebras. Observaras los hipopótamos que se bañan en un pozo de agua, y las alpacas y llamas que pasean libremente por los terrenos. Contemplaras también los inusuales zorros árticos, los servales y los planeadores del azúcar, que son zarigüeyas nocturnas. Y muchas más especies que te dejarán asombrado.

El Zoológico Tuzoofari está abierto todos los días y se cobra una cuota de entrada. Puedes comprar diferentes artículos y souvenirs en la tienda del parque. La comida para los animales está disponible en la entrada. Visita el sitio web oficial del zoológico para obtener más información.

logo

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe consejos, información de créditos hipotecarios y nuevas propiedadades. Al terminar tu registro te redireccionaremos a liid.mx


Impactos: 16

Publicación anterior

¿Qué hacer en Huichapan?

Siguiente publicación

Comparando hipotecas 2022

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar