Ruta Gourmet Hidalgo

By Lic. Moedano

Así como Pachuca es rica en variedad cultural, comercial y entretenimiento, también en restaurantes cuenta con una amplia oferta gastronómica. En esta parte de nuestro blog, queremos contarte un poco sobre los mejores restaurantes de Pachuca, no sólo por calificaciones de TripAdvisor o Google, sino por experiencia personal. El día de hoy te platicaremos sobre “El Manzanillo”.

Si sigues de vacaciones y tienes antojo de ir a comer a un lugar muy relax y con comida rica, visita “El Manzanillo”, en la calle Guerrero. Este es uno de los restaurantes con más historia de Pachuca, ya que sus puertas están abiertas desde 1926.

La experiencia es sumamente grata desde que llegas, encuentras un lugar con un ambiente muy relajado, con una arquitectura que te remonta a las antiguas bodegas de abarrotes de Pachuca, ladrillos, vigas de madera y techo de petatillo. Lo han decorado con muebles de madera y luminarias tipo industrial.

La atención es muy buena, eso sí, todo lo preparan al momento así que debes ir con paciencia, pero sin duda vale la pena la espera. El menú es amplio y encontraras deliciosos platillos para todos los gustos, además de coctelería y bebidas preparadas.

En nuestra visita pedimos una ensalada Manzanillo, perfecta para compartir dos o tres personas. La lechuga super fresca, espinacas, jícama, mango, fresa, piña, semillas acarameladas y vinagreta agridulce. Fue una ensalada super fresca y finamente preparada.

Como plato fuerte pedimos un baguette de Arracheta y uno de carnes frías. Deliciosos, con carnes de primera calidad, de gran tamaño y acompañados de unas finas papas a la francesa. Como opción sin carne pedimos unas enchiladas suizas que amablemente nos prepararon rellenas de queso en lugar de pollo. Los tres platillos de sabor increíble.

Para las bebidas pedimos una sangría preparada, una margarita de frutos rojos y un daiquiri de frutos rojos. Las 3 bebidas muy ricas y perfectas para acompañar los alimentos.

Durante nuestra visita solo estaban ocupadas un par de mesas, lo cual permitió que el ambiente sea super cordial, relajado y perfecto para pasar una tardecita de comida muy tranquila. No dejes de visitar este encantador restaurante que se encuentra en el corazón de la ciudad, a 13 kilómetros del Club de Golf Pachuca.

logo

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe consejos, información de créditos hipotecarios y nuevas propiedadades. Al terminar tu registro te redireccionaremos a liid.mx


Impactos: 38

Publicación anterior

¿Qué hacer este fin en Pachuca?

Siguiente publicación

Ruta Gourmet Hidalgo

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar