Ruta Gourmet Hidalgo

By Lic. Moedano

Así como Pachuca es rica en variedad cultural, comercial y entretenimiento, también en restaurantes cuenta con una amplia oferta gastronómica. En esta parte de nuestro blog, queremos contarte un poco sobre los mejores restaurantes de Pachuca, no sólo por calificaciones de TripAdvisor o Google, sino por experiencia personal. El día de hoy te platicaremos sobre “Entre Fuegos”.

Si estás en busca de opciones para celebrar el próximo 10 de mayo o alguna ocasión especial, no dejes pasar la oportunidad de conocer este gran lugar. Entre Fuegos, en mi opinión, es uno de los mejores restaurantes de Pachuca hoy en día. La calidad de la comida, la atención, servicio y experiencia hace de este restaurante, mi favorito.

Se encuentra ubicado dentro de Vía Dorada, y puedes ingresar a él sin previa reservación a partir de la 1:00 pm. En caso de que quieras asistir en un día festivo, te recomiendo reservar con anticipación tu lugar.

Desde que llegas, la experiencia es increíble. Te reciben super amables, te guían hacia la mejor mesa que tengan disponible en ese momento. La decoración del lugar es lujosa, impecable. La vista hacia Zona Plateada es muy linda.

Desde que te sientas, están super al pendiente de lo que necesitas. La experiencia gourmet inicia cuando se presentan en tu mesa con una pieza de jamón serrano, lista para ser cortada frente a ti. Su presentación en tapas y sabor son maravillosos.

Te ofrecen mixología de diversos tipos, en este caso probamos el mezcal, una mezcla con naranja increíble. Un poco después se acercan a ti con la mesa de cortes, la cual contiene los mejores cortes que puedes encontrar incluyendo cortes australianos premium. En nuestra visita nos decantamos por un filete Delmónico acompañado de unos deliciosos espárragos.

Las opciones en la carta son enormes, y cada platillo se antoja una delicia. El corte que elegimos, lo terminan de preparar en la mesa, y lo sirven en una plancha caliente, la cual sustituyen por una más caliente en cuanto pasa un rato en la mesa.

Un toque especial, es que, ya teniendo el corte en la mesa, se ofrecen a preparar el “huesito” en chicharrón, para no dejar pasar un solo detalle del corte por alto. Para acompañar el corte elegimos un JW Double Black, que te lo sirven doble, así que lo disfrutas en serio.

Para postre pedimos un Nido, delicioso postre que consiste en un nidito de merengue flameados, una paleta de nieve y un riquísimo macaron acompañado de moras frescas. Para darle el toque final, lo acompañamos de un cappuccino.

Durante toda la comida la atención del personal es de primer nivel, siempre listos para lo que te haga falta. Y para cerrar con broche de oro, al finalizar tu degustación traen a tu mesa una pequeña fogata con bombones para asarlos y disfrutar al máximo tu visita.

Como podrás leer, la experiencia en este gran lugar es genial, claro esta no es un lugar barato, sin embargo, cada peso que pagas vale la pena. Visita este restaurante y no dejes de contarnos que te parece la experiencia.

Entre Fuegos se encuentra a sólo 5 minutos de Arboledas de Santa Elena, no dejes de visitar la hermosa residencia que tenemos a la venta en este exclusivo fraccionamiento.

logo

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe consejos, información de créditos hipotecarios y nuevas propiedadades. Al terminar tu registro te redireccionaremos a liid.mx


Impactos: 17

Publicación anterior

Ruta Gourmet Hidalgo

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar