Ruta Gourmet Hidalgo

By Lic. Moedano

Así como Pachuca es rica en variedad cultural, comercial y entretenimiento, también en restaurantes cuenta con una amplia oferta gastronómica. En esta parte de nuestro blog, queremos contarte un poco sobre los mejores restaurantes de Pachuca, no sólo por calificaciones de TripAdvisor o Google, sino por experiencia personal. El día de hoy te platicaremos sobre “La 3ra Ronda”.

El día de hoy te platicaré sobre la deliciosa experiencia de comer en 3ra Ronda Pachuca. Este restaurante se encuentra en Vía Dorada y forma parte del Grupo Entre Fuegos. A diferencia de Entre Fuegos, este restaurante es más juvenil y con precios más accesibles, pero no pierde el toque de exclusividad y gran servicio.

A partir de la 1pm se encuentra abierto y cierra ya noche. Si lo que buscas es una comida agradable, con excelente servicio y poca gente a tu alrededor, te invito a visitarlo antes de las 5pm. Más tarde el ambiente es más movido, pero sin perder la calidad del servicio.

En esta visita pedimos una exquisita Sopa de Tortilla, te recomiendo pedir todos sus ingredientes por separado para que la prepares a tu antojo. También probamos la Sopa 3ra Ronda, que consta de una deliciosa mezcla de setas y champiñones con elotitos, flor de calaza y queso Oaxaca. Si te gusta “quemarte” al probar la sopa, no olvides pedir que te la sirvan super caliente, ya que en general la sirven calientita pero no hirviendo.

Para esperar el corte del día, pedimos una rica ensalada de Pera y Fresa, que es una mezcla de lechugas frescas, pera mantequilla y fresa, queso de cabra, aderezo de miel, mostaza y aceite de ajonjolí, arándanos, nuez caramelizada, aguacate y ajonjolí negro. Vale totalmente la pena probarla.

El corte que pedimos en esta ocasión fue un Cowboy, el cual te presentan en una plancha super caliente acompañado de unas papitas ricamente sazonadas. El sabor, olor y textura de este corte fue increíble, exquisito.

Acompañamos la comida de una margarita frozen de mango, muy rica y agua mineral Hethe, marca hidalguense de primer nivel, con unas rebanaditas de limón y un toque de sal.

Para el postre pedimos un flan de coco, presentado en un lindo plato de piedra, acompañado de moras frescas y una sabrosa palanqueta de nuez. Una explosión de sabores perfecta para el cierre de una gran comida.

Definitivamente un restaurante exquisito, con gran servicio y perfecto para cualquier ocasión que quieras celebrar, de día o de noche. Y se encuentra a sólo a unos minutos de Arboledas de Santa Elena.

logo

Suscríbete a nuestro boletín informativo

Recibe consejos, información de créditos hipotecarios y nuevas propiedadades. Al terminar tu registro te redireccionaremos a liid.mx


Impactos: 27

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar