LiiD para desarrolladores e Inmobiliarios

LiiD es un servicio especializado de marketing digital para desarrollos inmobiliarios e inmobiliarias con el objetivo de generar prospectos calificados interesados en sus propiedades.

Todos los desarrolladores y empresas inmobiliarias estamos buscando compradores que tengan la capacidad de compra y el interés en nuestra oferta, sin embargo, el proceso es complicado y el seguimiento poco efectivo.

En Liid nos encargamos de todo.  Trabajamos con un sistema integral donde generamos las campañas digitales, preparamos toda la estrategia, recibimos los contactos a través de las diversas plataformas como lo son whatsapp, Facebook, Instagram o teléfono, y los perfilamos adecuadamente para sugerirles las opciones que más les convengan a su presupuesto y capacidad de compra.

Nos encargamos de todo y operamos 100% contra resultados, sin inversión inicial de ninguna naturaleza por parte del desarrollador o promotor inmobiliario.

De Nuestro Blog

¿Qué es la Ventanilla Universal de Responsabilidad Compartida 2.0?

Si alguna vez pasó por tu mente que los créditos de Infonavit eran impagables porque cada año tu mensualidad y saldo aumentaba, debes saber que ya puedes ponerle fin a esos incrementos y tener la certeza de cuánto pagarás cada mes hasta que liquides tu financiamiento.
Sigue leyendo

Ruta Gourmet Hidalgo

Así como Pachuca es rica en variedad cultural, comercial y entretenimiento, también en restaurantes cuenta con una amplia oferta gastronómica. En esta parte de nuestro blog, queremos contarte un poco sobre los mejores restaurantes de Pachuca, no sólo por calificaciones de TripAdvisor o Google, sino por experiencia personal. El día de hoy te platicaremos sobre “3ra Ronda”.
Sigue leyendo

4 Mitos sobre los créditos hipotecarios

Los mitos sobre los créditos hipotecarios son muy comunes, desde que debes cumplir cientos de requisitos, hasta que nunca terminarás de pagar. El día de hoy te platicaré sobre los 4 mitos más comunes para que pierdas el miedo y te decidas a usar tu crédito de una vez.
Sigue leyendo

Ruta Gourmet Hidalgo

Así como Pachuca es rica en variedad cultural, comercial y entretenimiento, también en restaurantes cuenta con una amplia oferta gastronómica. En esta parte de nuestro blog, queremos contarte un poco sobre los mejores restaurantes de Pachuca, no sólo por calificaciones de TripAdvisor o Google, sino por experiencia personal. El día de hoy te platicaremos sobre “Entre Fuegos”.
Sigue leyendo

Impactos: 10

Comparar listados

Comparar